MENU
rayo vallecano sevilla

El Rayo quiere aumentar la distancia de la zona de peligro

Parece que el equipo del Paco Jémez, el Rayo Vallecano, se ha puesto las pilas y está intentando con todas su fuerzas alejarse lo más posible de los puestos de descenso. Los rayistas, que reciben este sábado al Sevilla en el Estadio de Vallecas para disputar el partido correspondiente a la jornada 25, no quieren dejar de sumar puntos y romper la racha de puntuar que lleva acumulando estas últimas jornadas.

Foto: Twitter

Los de Paco Jémez llevan cinco jornadas consecutivas sin perder un encuentro. En esta buena racha, el conjunto rayista ha logrado puntuar, ya sea mediante victoria o empate donde ha jugado. La última derrota del Rayo fue ante el Levante el 9 de enero de este año. El equipo madrileño perdió por 2-1 en Ciudad de Valencia y desde entonces siempre que han jugado algún encuentro liguero han puntuado.

Empataron a dos ante el Valencia cuando visitaron Mestalla y en el Estadio de Vallecas, en la siguiente jornada, golearon al Celta de Vigo por 3-0. En su siguiente salida a Riazor ante el Deportivo volvieron a empatar y en la última ante el Sporting también se fueron con un punto para casa.  Tres empates a domicilio y dos victorias en casa les ha llevado a alejarse de los puestos de descenso donde se encontraban y actualmente se sitúan con 24 puntos en decimoquinta posición.

Aunque en las últimas jornadas el equipo de Jémez ha mejorado, lo cierto es que el conjunto rayista aún está muy cerca de la zona de peligro; tan sólo lo separan dos puntos de Las Palmas, que está dentro de los puestos de descenso; pero el equipo madrileño quiere seguir y sumar otra victoria más como local. En los dos últimos partidos que ha jugado en casa han logrado los tres puntos y desean continuar por ese camino para conseguir cuanto antes asegurar la permanencia.

Redactado por:

Publicado el: 20 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, Rayo Vallecano

Vistas: 245

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>