MENU
Fuente: http://www.elgoldemadriz.com/wp-content/uploads/2014/11/rayo-vallecano-celta-2014-2015-620-10.jpg

El Rayo ha puntuado los 12 últimos partidos en Balaídos

El Rayo Vallecano visita Balaídos para enfrentarse al Celta de Vigo. Un estadio que no se le da nada mal a los madrileños, ya que llevan allí sin perder 12 años. Además, en los últimos enfrentamientos, tanto como local como visitante, el Rayo nunca ha perdido, y suma diez victorias por dos empates. Unos datos para llenar de optimismo el viaje de los de Paco Jémez a Vigo.

La buena racha del Rayo como visitante en Balaídos se inició el 19 de septiembre de 1999. En aquel partido, el equipo madrileño venció 0-1 con un gol de Jon Pérez Bolo a los 64 minutos. Los dos siguientes encuentros, el de la temporada 2000/2001 y la siguiente, acabaron en empates. El 20 de octubre de 2002, el Rayo, dirigido por el gallego Fernando Vázquez, se impuso 0-1 al Celta con un solitario tanto de Bolo nada más comenzar el choque.

Más de diez años después, el 7 de abril de 2013, el Rayo volvió a visitar Balaídos en Primera para llevarse el triunfo por 0-2 con goles de Piti y el montenegrino Delibasic. Ese mismo resultado cosechó el Rayo en su última visita a Balaídos, el 9 de noviembre de 2013. En aquel encuentro, el equipo madrileño volvió a imponerse 0-2 con tantos de Jonathan Viera y el argentino Larrivey, ahora en las filas del Celta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>