MENU
Raúl Baena en un partido con el Rayo Vallecano

Rayo y Vallecas, juntos por la salvación

“La palabra rendirse nunca se ha dicho el en vestuario”. Así de contundente se expresa Alberto Bueno, que asegura que la plantilla está unida y preparada de cara al tramo final de la temporada. El Rayo, penúltimo a cinco puntos de la salvación, sostiene aún la comunión con la grada del Estadio de Vallecas y con el sistema de juego de Paco Jémez.

Las últimas declaraciones de Jonathan Viera, delantero canario del Rayo, respaldan al entrenador y a la filosofía con la que lucharán hasta el final: “Debemos ser fieles a nuestro estilo”. Una forma de jugar que ha levantado críticas y elogios a partes iguales, porque apuesta por el fútbol de toque pero en ocasiones destapa las vergüenzas de la línea defensiva.

Vallecas esta con el Rayo. La afición ha enseñado cómo hay que apoyar a un club en momentos críticos. Con iniciativas y campañas a través de las redes sociales, la hinchada se ha movilizado en los últimos partidos para ayudar en la consagración del milagro. Por aliento no será y, como canta la doce, es la hora de la verdad: ahora Rayo ahora.

Redactado por:

Publicado el: 28 febrero, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Rayo Vallecano

Vistas: 974

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>