MENU
Web Rayo Vallecano

Razvan Rat regresa al Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha hecho oficial la incorporación del jugador rumano Razvan Rat para las dos próximas temporadas. El futbolista ya se estaba preparando a las órdenes del técnico franjirrojo, Paco Jémez, que podrá contar con el nuevo fichaje para comenzar este campaña. El lateral izquierdo de 34 años llega procedente del Paok de Salónica con el que disputó 37 partidos la temporada pasada.

(Foto: Web Rayo Vallecano)

Razvan Rat cuenta con una amplia experiencia. Inició su carrera futbolistica en el Rapid de Bucarest, después recaló en el Shakhtar Donetsk ucraniano con el que consiguió numerosos títulos, entre ellos logró siete Ligas, cuatro Copas, cinco Supercopas y una Liga Europa en 2009.

En 2013 fichó por el West Ham inglés y desde el cual,  recaló en el Rayo durante parte de la temporada 2014, disputando 10 partidos con el conjunto vallecano donde se hizo hueco en el once titular. De esta manera, Razvan Rat regresa al club madrileño para emprender una segunda etapa esperando tener los éxitos deseados con el equipo.

También te puede interesar:

· Fichajes, altas, bajas y rumores del Rayo Vallecano

· Diego Llorente, cedido al Rayo Vallecano

· El Rayo Vallecano tantea a Keko

Incoming search terms:

  • rat rayo
  • Rat rayo vallecano
  • razvan rat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>