MENU
Fuente: sport.es

¿Cómo reaccionará el Bernabéu?

Tras dos de las peores semanas que ha vivido el Real Madrid en los últimos años, este fin de semana el equipo regresa al Santiago Bernabéu para medirse al Getafe. Jugar ante tu público, siempre soberano, y regalarle una victoria tras unos días convulsos suele ser la mejor receta para volver a la normalidad, pero las recientes actuaciones del equipo en los terrenos de juego y el comportamiento de la directiva del club pueden hacer que el público madridista no reaccione con benevolencia.

Foto: sport.es

“Florentino, dimisión”, coreaba la parroquia del coliseo blanco hace tan sólo quince días, mientras se agitaban los pañuelos y el Barcelona destrozaba al equipo en el campo después de haber caído en Sevilla y haber bordeado la derrota en casa frente al PSG jugando mal. Días después, el madridismo vio por televisión cómo el Shaktar estaba a punto de remontarle un 0-4 a los blancos en Ucrania. Un regular partido ante el Eibar parecía relajar la situación, pero el esperpéntico caso de la alineación indebida de Cheryshev ante el Cádiz en Copa del Rey dejaba de nuevo al club con la cara pintada. Y además, Marcelo y Carvajal, de los favoritos de la afición, se han lesionado, y James y Rafa Benítez han tensado aún mas su relación.

En estas dos semanas, el aficionado madridista ha visto comparecer al presidente dos veces y, sin hacer un mínimo de autocrítica, Florentino Pérez ha echado balones fuera culpando a la prensa y a los ultras de los pitos ante el Barcelona, ha reivindicado como técnico a un Benítez cuya relación con la plantilla dista de ser la ideal y ha exculpado por completo a cualquier persona del club de tener responsabilidades sobre el desconocimiento de la sanción de Cheryshev. El sábado el Bernabéu se volverá a llenar para ver a su equipo y dar su opinión sobre la situación del equipo y del club. Y razones tienen para estar descontentos.

Incoming search terms:

  • corte de pelo james rodriguez 2016
  • pelo de jakes rodriguez 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>