MENU
betis

Al Betis le llega su prueba de fuego ante el Sporting

El Betis se juega más que tres puntos en el encuentro de esta jornada ante el Sporting de Gijón. Los de Mel quieren dar el golpe encima de la mesa que les meta de lleno en los puestos de ascenso directo a la Liga BBVA.

El partido ante el Sporting es el encuentro que la afición bética llevaba esperando desde el comienzo de la temporada y, sobre todo, desde que el Betis comenzó a perderse por los puestos de mitad de la tabla cogiendo un rumbo que no le correspondía.

Una victoria supondría tres puntos que le harían superar a un rival directo que todavía no ha conocido la derrota en lo que va de temporada y, si el Valladolid pinchara, incluso entrar de lleno en los puestos de ascenso directo tras el líder (Las Palmas). Ha hecho falta una destitución (Velázquez), muchas jornadas de incertidumbre y desespero, y la llegada del entrenador más querido por la afición bética para volver a ver al Betis donde se merece.

El resultado no será obligatoriamente definitivo, pero es el momento para dar un golpe de autoridad e ir a por todas. El rival no es precisamente el más sencillo, pero es aquí donde el Betis debe demostrar su grandeza y demostrar que luchará, no solo por el ascenso, sino por conseguir quedar entre los dos primeros y ascender directamente. Los de Mel han tenido que remar mucho para llegar hasta ahí arriba, y no es momento de flaquear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>