MENU
calcioweb

Real Madrid, aciertos y errores en el mercado invernal

El mercado de invierno siempre despierta interés en los grandes equipos de todas las Ligas. El cambio de cromos, cubrir lesiones inesperadas o reforzar algunas líneas que no han tenido el efecto esperado durante los primeros meses de la temporada. En nuestra Liga, multitud de equipos han utilizado esta época del año para encontrar jugadores que han acabado siendo realmente imprescindibles en sus plantillas con el paso del tiempo. El Real Madrid es el mejor ejemplo del uso de este mercado.

Foto: calcioweb

El conjunto merengue ha fichado en los últimos años en invierno con multitud de aciertos, ya que han venido jugadores como Higuaín, que tras su llegada en 2007 se convirtió en uno de los artífices de la victoria en la Liga de ese año. Marcelo llegó un año después y su rendimiento no ha dejado de crecer, hasta convertirse en el segundo capitán del equipo madridista. Junto a ellos, Adebayor, Lass Diarrá o Diego López también dieron buen rendimiento en su estancia en el Real Madrid.

Pero no sólo ha habido aciertos en los fichajes del conjunto blanco en Invierno. También ha habido errores y decepciones. Huntelaar, Lucas Silva, Cicinho, Cassano o Gravesen, Faubert han pasado por el Real Madrid con mas pena de gloria, dejando mucho que desear sobre su rendimiento. Este año, no parece que Florentino Pérez vaya a tirar de talonario para mejorar la plantilla blanca, aunque puede variar la situación en las próximas semanas.

Incoming search terms:

  • aciertos y errores fichajes
  • cicinho real madrid
  • los errores del real madrid
  • Yalabarin madirid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>