MENU
JamesRodríguez

El Real Madrid sólo piensa en marcar

El Real Madrid afronta esta noche su segunda final del recién estrenado curso, la vuelta de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón tras el empate a uno de la ida.

Los hombres de Ancelotti, con la duda hasta última hora de Cristiano Ronaldo, que se retiró con molestias en el descanso del partido del martes, tendrán que salir al ataque para romper la ventaja que le da al Atlético de Madrid el gol que los blancos encajaron en Chamartín.

Di María podría entrar en el 11 inicial en lugar de Xabi Alonso, mientras que Toni Kroos pasaría a la sala de máquinas, acompañado también por Modrić.

En la punta de ataque, Bale y Benzema son fijos y si Cristiano Ronaldo acaba por ser suplente, James podría ocupar su lugar. La portería también será una incógnita hasta última hora.

Todo o nada en el Vicente Calderón. El segundo título del año para el Real Madrid pasa por remontar en el estadio del eterno rival de la capital.

Incoming search terms:

  • rmd atl mad vuelta supercopa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>