MENU
Madrid

Buen precedente del Real Madrid en Suiza

El Real Madrid visita Suiza este miércoles para enfrentarse al Basilea en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El precedente más reciente es muy positivo para el conjunto blanco, ya que consiguió ganar por un resultado de 2-5 en la temporada 2009/10. Fue contra el Zurich en el primer partido disputado esa campaña en Liga de Campeones.

Los goleadores de aquel encuentro fueron Cristiano Ronaldo por partida doble, y Raúl, Higuaín y Guti completaron el marcador final. El club de Chamartín no pudo comenzar de mejor manera su andadura por Europa. Aquel duelo fue especial por un detalle importante, era la primera vez que Cristiano vestía la camiseta blanca en Champions league y fiel a su estilo hizo un doblete. La esperanza de la afición madridista será la de repetir hazaña y volver a salir victoriosos en una importante ciudad europea.

Redactado por:

Publicado el: 25 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Real Madrid

Vistas: 650

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>