MENU
descarga

El Real Madrid bate récord en Champions

Tras el partido contra el PSG en el que el Real Madrid consiguió la victoria por 1-0 el equipo blanco acumula 19 victorias invicto. Bate el récord de partidos seguidos sin perder en la Fase de Grupos. Además el triunfo ante el equipo francés sirvió para clasificarse matemáticamente para la siguiente fase de la Champions.

Foto: rtve.es

Con la victoria de ayer el Real Madrid supera al Barcelona en número de victorias consecutivas, ya que el club azulgrana consiguió una menos entre 2009 y 2012. El Real Madrid acumula 15 victorias y 4 empates. Todavía puede aumentar más el récord si gana los dos partidos que le quedan contra el Shakhtar Donetsk y el Malmö.

Para encontrar la última derrota del Real Madrid en la Fase de Grupos hay que ir a la campaña 2012/13 contra el Borussia Dortmund. Rivales como Juventus, Manchester City, Liverpool o Paris Saint-Germain no han logrado superar a los números del equipo blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>