MENU
realmadrid.com

Benítez recupera efectivos para Sevilla

El movimiento en la enfermería del Real Madrid sigue su curso. Las continuas idas y venidas a ella de jugadores blancos es algo normal en lo que llevamos en este inicio de la competición. Los últimos en salir de la casa de socorro han sido Bale y Carvajal. Ambos jugadores han entrenado este jueves con el resto del grupo a las órdenes de Rafa Benítez.

Foto: realmadrid.com

El entrenador madrileño recibe todas las semanas una de cal y otra de arena. En este caso la noticia es buena ya que Carvajal y Bale estuvieron con el resto y estarán disponibles para el importante encuentro del Real Madrid ante el Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de la jornada 11, antes del parón por las selecciones. Benítez tuvo que llamar a los jugadores Marcos Llorente, Odegaard y Mayoral para completar el entrenamiento.

Por otra parte tenemos el cartel de bajas. Marcelo se lesionó este martes ante el PSG y tras las pruebas la cosas se ha quedado en un contractura en los isquiotibiales. Keylor también será baja para este domingo debido a las molestias que arrastra en el aductor de su pierna derecha. Más complicada es la situación de Benzema que a su recuperación en el bíceps femoral hay que añadirle los problemas con la justicia francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>