MENU
Fuente: As

El Real Madrid no estará en el bombo 1 de Champions

El ausente más significativo en el bombo 1 del próximo sorteo de la Champions League para la temporada 2015-16 será el Real Madrid. El cambio en la política de cabezas de serie creado por la UEFA para la próxima campaña desplaza al actual campeón de Europa al bombo 2, ya que en el primero solo estarán los campeones de las distintas ligas europeas.

El primer bombo estará (casi seguro) ocupado por Barcelona, Chelsea, Juventus, Bayern, PSG, Benfica, Zenit y PSV, ganadores de las ocho grandes ligas del viejo continente. Así, el Real Madrid podría enfrentarse a su ex entrenador, Jose Mourinho, o al club que le ha apeado de su segunda final consecutiva, la Juventus y Morata. También el Bayern de Guardiola, es decir, varias posibilidades morbosas para esa fase de grupos de la próxima temporada en la Champions.

El camino hacia la Undécima comenzará más complicado de lo normal, pues el Real Madrid se enfrentará a un rival considerado de mayor categoría que el conjunto blanco en esa liguilla de clasificación para octavos, pero no debería ser un problema el pase, pues el grupo se completaría con otros dos clubes de inferior bagaje en sus respectivas competiciones ligueras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>