MENU
BBC

La BBC no entiende de crisis

Después de la eliminación en Copa frente al Atlético, el Real Madrid ha vuelto ante el Getafe a la senda de la victoria gracias en gran parte a la buena actuación que ha tenido la BBC, que en un partido muy trabado para el conjunto que dirige Carlo Ancelotti ha vuelto a salir al rescate del equipo.

Con dos goles de Cristiano y otro de Bale, el Madrid ha conseguido llevarse los tres puntos en el derbi madrileño y pese a que el tercero en discordia, Karim Benzema, no ha anotado, el francés ha dado una asistencia de lujo a Cristiano en el segundo gol del partido tras una gran jugada personal.

Y es que la BBC no entiende de crisis y entre Ronaldo (28), Bale (9) y Benzema (8) han marcado un total de 45 goles, más que todo el resto de equipos de primera división a excepción del Barcelona, que lleva los mismos pero con un partido menos. Y eso que este domingo Benzema ha igualado su peor racha sin marcar en Liga, aunque esto no le debe preocupar mucho al francés ya que con su asistencia de hoy suma ya un total de 11 y es el mejor pasador del Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>