MENU
fuente: Marca

Diez días de infarto para el Real Madrid

El Real Madrid tendrá diez días en los que se jugará el todo por el todo en Liga BBVA y Champions League. El equipo blanco tendrá que vérselas frente a Sevilla, Juventus y Valencia desde el 2 al 13 de Mayo, una situación nada cómoda para un final de temporada poco amigable.

El primer rival en esos diez días será el Sevilla en el Sanchez Pizjuán el 2 de Mayo. Poco después, el 5 de Mayo, visitará el Juventus Stadium en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. El siguiente contrincante será el Valencia en el Santiago Bernabeú, el 9 de Mayo, para acabar esos días frenéticos frente a la Juventus en la vuelta de la Champions League, el 13 de Mayo.

Los compromisos son más complicados si se mira la enfermería del equipo blanco, ya que Luka Modric no estará disponible y Benzema llegaría justo si se recuperase de su esguince de rodilla para los últimos compromisos del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>