MENU
http://sevilla.abc.es/

El Real Madrid pone el ojo en Ceballos

El Real Madrid sigue en su empeño por crear un futuro prometedor con jóvenes jugadores nacionales que están realizando una primera etapa deportiva brillante y que podrían dar mucho al club blanco en caso de seguir en línea ascendente. Después del acuerdo por Marco Asensio, parece ser que el Real Madrid estaría interesado en hacerse con Dani Ceballos, el jugador más prometedor del Betis.

Según informa el diario Marca, la idea del Real Madrid es ficharle cuanto antes y dejarle cedido en el Betis al menos una temporada más. Ceballos, que se hizo oficialmente jugador del primer equipo del Betis el pasado lunes, tendría como objetivo dar el salto a un grande de Europa y el Betis querría sacar tajada de ello por lo que habría elevado su claúsula a los 12 millones de euros, cifra con la que el entorno del jugador parece no estar de acuerdo.

De esta manera, el Real Madrid estaría negociando un acuerdo amistoso entre todas las partes que permitiese al club blanco hacerse con el jugador pero dejar que Ceballos termine de formarse en el Betis. Además, en el acuerdo entraría la cesión de Marco Asensio, jugador del Mallorca que pasó a ser del Real Madrid en el mercado de invierno y que ya utilizó está fórmula.

También te puede interesar

· Ceballos: “Mi futuro está en el Betis”

· El Madrid mueve ficha por Ceballos

· Fichajes, altas y bajas para la Liga 2015/2016

Incoming search terms:

  • real madrid pone el ojo en este jugador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>