MENU
real madrid celta previa

El Celta, a por la victoria ante el Real Madrid en el Bernabéu

El Real Madrid recibe este sábado a las 16:00 horas al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu para disputar el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA. Los blancos quieren conseguir la victoria para recuperar sensaciones positivas y el Celta está dispuesto a darle la pelea en el templo blanco.

Foto: salehmadridista.tumblr.com

El Real Madrid viene de ganar a puras penas ante el colista, el Levante, por 1-2, con la Liga casi perdida, ya nadie da nada por ellos, los merengues tienen la vista puesta más en el partido que disputan este martes ante La Roma en Champions, la Liga de Campeones se ha convertido en el principal objetivo de los blancos esta temporada. Con el empate entre Celta y Villarreal y la victoria de el equipo madrleño en Ciudad de Valencia, los merengues se han asegurado la tercera plaza de la clasificación. Actualmente se encuentran con 57 puntos, seguidos del Villarreal con 53, y continúan muy lejos del líder, 12 puntos le separan.

Por su parte, el Celta de Vigo con el empate sin goles ante el Villarreal en la anterior jornada ha perdido la quinta posición y se mantiene con 42 puntos sexto. El Celta quiere volver a la victoria y ponerse por delante del Sevilla, que está dos puntos por encima. Objetivo para los de Berizzo, ganar en el Bernabéu y hacer un buen partido para poder conseguir los tres puntos.

Para afrontar este partido Zidane recupera a numerosos jugadores. Ramos y Carvajal vuelven después de cumplir sanción e Isco podría ser la otra novedad. Zizou recupera a Marcelo y Bale, el galés ha vuelto a entrenar en la última sesión y podría tener sus primeros minutos. Tampoco podrá contar con uno de sus mejores hombres en ataque, Benzema está recuperándose de la lesión del bíceps femoral; además,  el técnico galo ha afirmado que Modric no entra en la convocatoria por el golpe que recibió ante el Atleti en el derbi y Kross tampoco, pues está en proceso gripal.

Berizzo ha convocado para medirse al conjunto de Chamartín en el Santiago Bernabéu a 18 de sus jugadores. El entrenador del equipo gallego no podrá contar con Fontàs, que es baja por lesión y Cabral por sanción. La lista la completan Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Iago Aspas, Nolito, Guidetti, Beauvue, Orellana, Drazic, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas y Señé.

Incoming search terms:

  • www bbc hausa real madrid

Redactado por:

Publicado el: 5 marzo, 2016

Dentro de: Celta de Vigo, Real Madrid

Vistas: 284

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>