MENU
fuente: marca

El Real Madrid cerrará la pretemporada en Noruega

El Real Madrid disputará ante el Valerenga noruego un amistoso el 9 de agosto a las 15:00 en el estadio Ulleval para preparar la nueva temporada merengue, tal y como ha confirmado el club nórdico en su web. Con este partido el conjunto de Rafa Benítez pondrá previsiblemente punto final a la pretemporada, ya que se espera que la Liga BBVA comience el fin de semana del 15 de agosto.

El partido contra los noruegos tendrá lugar cuatro días después de la Audi Cup, torneo que el Real Madrid disputará en Múnich y del que también formarán parte Tottenham, Bayern y Milán. Además, el periplo blanco comenzará el 18 de julio en la International Champions Cup, con un partido ante la Roma y otro ante el Manchester City, por lo que Benítez tendrá varias oportunidades para probar sus planteamientos en el Real Madrid.

Sin embargo, la polémica estriba en que parece que un año más el trofeo Santiago Bernabéu no se celebrará, ya que la fecha que se estimaba rondaba el 8 o 9 de agosto. No obstante, parece que el club ha preferido cerrar la temporada en tierras noruegas. De este modo, después de que el año pasado tampoco se encontrase un hueco en el calendario del Real Madrid, el trofeo Santiago Bernabéu parece tener fin tras 35 años consecutivos.

 

Incoming search terms:

  • partido real madrid en noruega
  • pretenporada real madrid
  • REAL MADRID VALERENGA
  • real madrid vålerenga amistoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>