MENU
real madrid corner estadisticas

El Real Madrid, el más peligroso en los córners

El Real Madrid se ha convertido en un experto en hacer efectivos los córners y lograr mediante las estrategias de los saques de esquina marcar goles para conseguir la victorias de su equipo. El conjunto blanco de la capital española ha conseguido esta temporada ser el mejor equipo de la Liga, junto al Athletic, desde el córner.

Foto: blogdelrealmadrid.com

Ambos equipos suman un total de siete goles cada uno, seguidos del Rayo Vallecano y Eibar que acumulan cinco tantos de saque de esquina. Sin embargo, en la posición contraria se encuentran  Celta, Granada, Sevilla y Sporting con un tanto solamente.

Parece que el entrenador francés del Real Madrid ha insistido mucho en la importancia de las jugadas de estrategia y en los tres partidos que lleva dirigiendo al equipo merengue han conseguido sumar dos goles más desde el banderín, aunque podrían haber sido más si James y Pepe hubieran acertado en el Benito Villamarín ante el Betis, donde mandaron el balón fuera y a las manos de Adán, por lo que perdieron dos puntos importantísimos, que les distancia y les dificulta aún más, el poder lograr ganar el campeonato de Liga.

Aunque fue Rafa Benítez el que comenzó con el buen hacer en el saque de esquina, lo cierto es que el conjunto merengue ha mejorado mucho y con Zidane los habituales lanzadores del Real Madrid, Toni Kross, Modric y James saben muy bien donde ponerla para que los rematadores tan potentes que tiene el equipo blanco aparezcan como apisonadoras para rematar, como ha hecho últimamente Bale que ha sido el encargado de ver puerta desde la esquina.

Incoming search terms:

  • estadisticas corner real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>