MENU
Fuente: http://www.ambwallpapers.com/wp-content/uploads/2015/04/1366598-29325912-1600-900-AMB.jpg

Cristiano, 50 goles por quinto año consecutivo

Cristiano Ronaldo anotó en el pasado partido ante el Málaga en el Santiago Bernabéu su gol número 50 en lo que va de temporada contando todas las competiciones. Una cifra brutal de goles que el astro portugués lleva anotando cinco temporadas de manera consecutiva.

Actualmente es Pichichi de la Liga con 39 tantos, a los que hay que añadir ocho en Champions League, dos en Supercopa de Europa y uno en Copa del Rey. Desde que Cristiano llegara al Real Madrid, sólo en su primera temporada no logró el medio centenar de tantos. Fue en la 2009/10, cuando el portugués anotó 33 goles. En la siguiente firmó 54. Una más tarde, en la 2011/12, obtuvo su mayor registro hasta la fecha: 60. Con 55 terminó la 2012/13 y con 51 la pasada temporada.

A Cristiano aún le quedan siete partidos de Liga, la vuelta de Champions y, en caso de que su equipo avance en la competición, las semifinales y la final europea. Diez posibles partidos en los que el delantero podría lograr superarse a sí mismo. Algo habitual en el jugador blanco, que es un auténtico devorador de récords.

Incoming search terms:

  • año 50 cristiano pichichi
  • cristiano 50 goles temporada
  • www ambwallpapers com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>