MENU
realmadrid.com

Real Madrid, de récord a domicilio

El Real Madrid sigue sumando récords está temporada. Tras el partido contra el Celta en Balaídos correspondiente a la jornada 9 de la Liga BBVA, el equipo blanco igualó su mejor arranque ligero a domicilio de los últimos cinco años. Los merengues han repetido los mismos números que en la temporada 2010-11 con Mourinho. Si en el próximo partido fuera contra el Sevilla Benítez consigue una victoria lo superará.

Foto: realmadrid.com

Tras el empate a cero con el Sporting, muchos eran los que empezaron a cuestionar el futuro blanco, pero poco a poco el equipo ha ido mejorando. Benítez pidió calma y tranquilizó a la afición tras el partido. Poco tardaron en responder sus jugadores a su entrenador y en el siguiente choque ante el Espanyol consiguieron una escandalosa goleada de 6-0, set en blanco y repóker de Cristiano. Después vino una victoria en San Mamés, un empate en el Calderón y la última victoria ante el Celta.

Aunque las comparaciones son odiosas Benitez y Mourinho se parecen mucho en este inicio liguero. Los números con el técnico portugués al frente de la nave blanca fueron similares a los de ahora. Venció lejos del Bernabéu en tres ocasiones y empató en otras dos. Además en ambas campañas encajaron tres goles, pero la gran diferencia es que en esta han anotado 12 goles por los nueve de Mourinho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>