MENU
realmadrid.com

Mejoría masiva en los lesionados del Real Madrid

La enfermería del Real Madrid empieza poco a poco a aligerar en integrantes.  James, Pepe, Benzema y Arbeloa ya trabajan sobre el césped y Benítez espera recuperar a los jugadores posibles para el enfrentamiento en casa ante Las Palmas y sobre todo para el partido entre semana de Champions ante el PSG, que probablemente decida quién se queda con el liderato del grupo.

Foto: realmadrid.com

El médico del Real Madrid, Ximo Mas, habló sobre las lesiones musculares del equipo. “No hay un factor especial que nos provoca más lesiones en el Real Madrid. El Barça y el Sevilla por ejemplo, también están teniendo lesiones musculares”. Además quiso hablar sobre las palabras de Benítez sobre los desplazamientos de los jugadores con las selecciones. “El 60% de ellas se han producido en las Selecciones. Algunas lesiones nos han obligado a meter a jugadores, no de manera precipitada, pero si antes de lo previsto”, recalcó.

El delantero francés, Benzema, es el que más opciones tiene de volver este fin de semana, para probarse unos minutos y así estar al cien por cien contra el PSG. Arbeloa también lleva muy avanzada la recuperación. Por otra parte James y Pepe tienen más complicado estar disponibles para Las Palmas, aunque tal vez lleguen contra los franceses. Bale y Carvajal siguen con sus procesos de recuperación y se espera que aún tarden unos días en estar disponibles para Benítez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>