MENU
real madrid espanyol previa

El Real Madrid espera a un Espanyol plagado de bajas

Este domingo 31 de enero  a las 20:30 horas el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu  al Espanyol para disputar el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga BBVA. Los de Zidane quien sumar tres puntos más para no descolgarse aún más de la Liga y el Espanyol intentará ponérselo difícil aunque llega a Chamartín bastante diezmado por las bajas.

Foto: mundodeportivo.com

El Real Madrid intentará este domingo volver a la senda de la victoria después del empate a uno en el Benito Villamarín  en la pasada jornada. Los de Zidane, que después de llevar más de tres semanas a las órdenes del francés, quieren seguir sumando de 3 en 3, están algo cabizbajos pues aunque lo intentaron hasta el final saben que la pérdida de puntos ante el Betis supone ver más lejos la posibilidad de pelear por la máxima competición con Barcelona y Atlético de Madrid. Todo parece indicar que el capitán madridista, Sergio Ramos, volverá a ser titular ante los pericos después de  perderse 14 partidos por las continuas lesiones, la última por molestias musculares que lo han tenido apartado en los tres últimos encuentros del conjunto blanco.

Por su parte el Espanyol llega bastante tocado. Por un lado el conjunto de Galca lleva cinco jornadas consecutivas sin vencer, aunque logró puntuar con el Barcelona  y ante el Villarreal en la anterior jornada. Por otro lado el equipo perico llega al encuentro del domingo bastante diezmando por las bajas que tienen en el conjunto, pues el técnico rumano no podrá contar con Calceido por lesión y Víctor Álvarez y Gerard Moreno por sanción. Tampoco podrá contar con Marco Asensio y Burgui por contrato, pues son jugadores cedidos por el club merengue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>