MENU
Foto: www.lavanguardia.com

La falta de gol hace saltar las alarmas en el Madrid

El pasado domingo el Real Madrid se volvió a quedar sin ver puerta ante el Sporting de Gijón y el conjunto blanco perdió sus dos primeros puntos en esta Liga. Aunque el equipo no realizó un mal partido, lo cierto es que los hombres de Benítez están gafados de cara a gol y este problema comienza a impacientar a los aficionados madridistas. En los nueve partidos que lleva el técnico blanco al frente del equipo, en cinco de ellos han acabado con el casillero a cero con un bagaje de 4 empates y una derrota.

(Foto: www.lavanguardia.com)

Pese a todo esto Benítez no está preocupado y en la rueda de prensa posterior al partido contra el Sporting destacó  el “carácter y personalidad” que demostraron sus jugadores. Por su parte, el capitán del equipo Sergio Ramos también restó importancia a este problema: “Hay gol en este equipo, toca trabajar, hacer autocrítica y saber que la Liga va a ser muy dura”, aunque lo cierto es que los números conseguidos hasta la fecha no invitan al optimismo.

En los últimos años la delantera del Madrid ha sembrado el pánico en toda Europa con los 121 goles conseguidos en la Liga de 2012 o los 17 tantos de Cristiano en la Champions de 2014 como mejores ejemplos, pero lo cierto es que en los últimos tiempos la famosa BBC ha ido a menos y el equipo lo está pagando. En la era Benítez, Cristiano ha conseguido dos tantos mientras que Bale y Benzema suman un gol cada uno, unas cifras que distan mucho de lo que se espera de ellos. No obstante, el Madrid ha descartado la contratación de un delantero en lo que resta de mercado y confía en que su tridente recupere cuanto antes su mejor forma para volver a levantar títulos.

Incoming search terms:

  • peinado de james ultimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>