MENU
Foto: Que.es

En el Real Madrid falta gol

Acabada la pretemporada del Real Madrid y con la vista ya puesta en el inicio de Liga, una conclusión destaca por encima de todas: falta gol. El conjunto de Rafa Benítez ha disputado ocho partidos durante el verano y en la mitad de ellos su marcador se ha quedado a cero. Sin embargo, el entrenador del equipo blanco se mostró tranquilo tras el Trofeo Bernabéu: “No me preocupa en absoluto. Sabemos que Cristiano va a meter sus oportunidades como las van a meter el resto de jugadores de arriba. Estoy convencido de que los de arriba nos van a dar muchos goles”.

Foto: Que.es

A pesar de la tranquilidad de Benítez por la escasez de goles, la realidad es que el equipo tiene un problema con la puntería. De hecho, un dato llamativo es que la BBC  sólo ha marcado tres goles en la pretemporada. Benzema y Cristiano Ronaldo marcaron ante el Manchester City y Bale lo hizo ante el Tottenham. Aunque también es verdad que el portugués se perdió tres encuentros por lesión y el francés tampoco estuvo en los cuatro últimos partidos.

La Liga comienza este fin de semana con lo que el Real Madrid tiene la mejor oportunidad para demostrar que la falta de gol ha sido sólo una cuestión puntual de la pretemporada. El equipo se está haciendo a su nuevo entrenador y las piezas tienen que ir encajando poco a poco. Habrá que ver si con el inicio de competición la racha goleadora del los delanteros cambia.

También te puede interesar:

· Benítez: “El equipo tiene que mejorar mucho”

· Marcelo: “Estamos preparados para el inicio de Liga”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>