MENU
Fuente: easybranches.co

El Real Madrid, con dos asuntos clave que resolver

Esta semana se antoja clave en las oficinas del Real Madrid. Florentino Pérez tiene dos temas fundamentales que resolver: Sergio Ramos y De Gea, según informa el diario Marca. El capitán blanco, tras la reunión de China, está dispuesto a renovar y aplazaron dicho acto para la vuelta de la gira asiática. Ya en Madrid, el equipo ha vuelto al trabajo este lunes tras el fin de semana libre y la oficialización de la renovación de Sergio Ramos tendría que producirse esta misma semana.

El otro caso, que lleva siendo junto con el de Ramos el culebrón del verano, es la negociación por De Gea. El deseo del portero es vestir la camiseta del Real Madrid esta temporada y el club blanco quiere incorporarlo a su disciplina. Desde el Bernabéu no quieren que el guardameta empiece la temporada con otro equipo, en este caso con el Manchester United, por lo que tendrán que dar el último acelerón en las negociaciones, ya que la Premier empieza este próximo sábado.

Así, la directiva del Real Madrid tiene un duro trabajo para esta semana, aunque lo de Sergio Ramos puede esperar un poco más que lo de De Gea. El problema es que podrían volver a saltar las alarmas sobre una posible salida del defensa si se retrasa mucho la confirmación oficial de su renovación como madridista, pero se espera que lo haga hasta 2020. ¿Y De Gea? En los próximos días se resolverá.

También te puede interesar: 

- Van Gaal, con ganas de fichar a Bale

- Y, ¿qué pasa con Pepe?

- Los candidatos a la delantera del Real Madrid

Incoming search terms:

  • fichajes del real Madrid 3 de agosto 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>