MENU
christoph-kramer-301249

El Real Madrid quiere a Kramer

Según informó la Cadena Cope, el Real Madrid está interesado en fichar al centrocampista alemán Cristoph Kramer del Borussia Mönchengladbach. Se trata de una petición del técnico Carlo Ancelotti que el club ya habría aceptado.

Después de la posible contratación del brasileño Lucas Silva, el equipo blanco busca reforzar su centro del campo tras las últimas bajas por lesión de futbolistas como Luka Modric, Sami Khedira y esta última semana de James Rodríguez.

Sin embargo la negociación se presenta complicada ya que el jugador se encuentra cedido en su actual equipo hasta final de temporada, a préstamo del Bayer Leverkusen, y se trata de una de las promesas del fútbol europeo. Los alemanes no pondrán fácil su salida, y el traspaso rondaría una cantidad superior a diez millones de euros.

Kramer, a los 23 años, es internacional absoluto con Alemania y esta temporada se está convirtiendo en uno de los jugadores más decisivo de la Bundesliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>