MENU
28CA522700000578-3085390-image-a-59_1431889311385

El Real Madrid tiene una defensa con gol

La defensa del Real Madrid es, contra lo que cabe esperar en cualquier equipo, un peligro para la portería rival. Y es que la zaga del equipo blanco suma 17 goles de los 155 que los madridistas han anotado esta campaña, es decir, un 11% del total. Hasta seis de los ocho defensores que componen la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti saben lo que es ver portería esta temporada.

Entre los máximos realizadores en la defensa del Real Madrid, destaca en primer lugar Sergio Ramos. Aunque no es ninguna novedad que el jugador de Camas tiene un olfato excepcional para su posición, esta temporada ha igualado su mejor registro al haber anotado siete goles. Marcelo, por su parte, ocupa el segundo escalafón al marcar el pasado domingo en Cornellà su tercer tanto de la campaña.

Los dos goles que suman este ejercicio Pepe, Varane y Arbeloa en su registro particular, más otro marcado por Nacho, terminan por completar el cupo. Tras la conocida amenaza que supone para cualquier equipo el tridente de la ‘BBC‘ o la calidad de hombres como James Isco, parece que el Real Madrid guarda otro as en la manga con la aportación goleadora de sus defensores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>