MENU

Supuesto interés del Madrid en fichar a Bonucci

Siguen saliendo nombres de centrales que interesan al Real Madrid. En este caso se trata del defensa italiano Leonardo Bonucci. La buena temporada que ha realizado en la Juventus no habría pasado inadvertida en el club blanco, que estaría dispuesta, según Tuttosport, a realizar una oferta de 30 millones por el jugador.

Según explican en Italia, se trataría de una petición expresa de Rafa Benítez. También informan que el Bayern de Guardiola sería el rival del equipo blanco para fichar a Bonucci. El equipo bávaro ya envió la temporada pasada a colaboradores suyos para seguir muy de cerca al defensa de la Juventus.

Bonucci tiene 28 años y lleva cinco temporadas en la Juventus. Está ha sido su mejor temporada en la que ha disputado 52 partidos y ha conseguido un meritorio doblete con el conjunto blanquinegro. Este jugador sería el que habría elegido el Real Madrid en caso de que Sergio Ramos abandonase la disciplina blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>