MENU
foto: realmadrid

El Madrid es el único invicto de la Liga

El Real Madrid ganó en Vigo al Celta y con ello no sólo consiguió mantenerse en la cabeza de la Liga, sino que además queda como único equipo invicto en lo que llevamos de competición. Además la buena sintonía blanca se puede aplicar al global de la temporada, ya que en Champions tampoco ha hincado la rodilla en los tres partidos disputados. Un total de ocho victorias y cuatro empates para los blancos en este 2015/2016.

foto: realmadrid

Golpe de autoridad en toda regla del líder en Balaidos, pese a que por momento el Celta le complicó la vida, el Real Madrid mostró entereza para saber sufrir. Pese a las bajas, el Madrid se plantó como equipo y supo aguantar los momentos difíciles del partido, algo que alaba el trabajo de Benítez que cada vez se ve más respaldado en los resultados del equipo.

Además la enésima gran actuación de Navas fue de nuevo clave para sostener al Real Madrid. El Madrid pasó con nota una semana que se preveía como una prueba de fuego para el equipo y, en especial, para Rafa Benítez que ha sabido gestionar una plantilla amplia pero plagada de bajas importantes, facilitando el buen hacer de jugadores ‘a priori’ llamados a tener un papel muy secundario. El madrileño ha hecho del Madrid un bloque compacto y estable y prueba de ello es la imbatibilidad.

Incoming search terms:

  • calendario del toluca2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>