MENU
realmadrid.com

El Madrid, a seguir líder

Real Madrid y Las Palmas se enfrentan este sábado a las 16:00 horas en el Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga BBVA. Los blancos quieren seguir en lo más alto de la clasificación una semana más y así afrontar con tranquilidad su importante partido de Champions ante el PSG. Los amarillos, tras la llegada de Quique Setién al banquillo, buscan mejorar fuera de casa y conseguir su primer triunfo a domicilio.

Foto: realmadrid.com

El Real Madrid llega como líder al partido contra Las Palmas. A priori un partido desigual si miramos la tabla de clasificación, pero puede ser trampa si vemos los buenos partidos que disputaron los canarios tanto en el Calderón como en el Camp Nou. La principal preocupación de Benítez serán las numerosas bajas. En total son seis jugadores con los que no podrá contar: James, Pepe, Bale, Arbeloa, Benzema y Kovacic. Además, Keylor parece tener una sobrecarga y Casilla podría entrar en el once para darle descanso.

Las Palmas no llega en un buen momento al Santiago Bernabéu, son terceros por la cola con solo seis puntos. Tras la marcha de Paco Herrera y la llegada de Quique Setién en el club esperan revertir la tendencia y convertirla en positiva. El primer paso se dio en el debut en casa con un empate ante el Villareal y ahora se espera una buena actuación ante los blancos. Setién tendrá las bajas de Antolín Alcaraz, Javi Castellano y Ángel López, todos por lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>