MENU
Fuente: Mundo Deportivo

El Real Madrid ya está en Australia

El Real Madrid llegó este lunes a la ciudad de Melbourne para afrontar la gira que realizará por Australia. Cristiano Ronaldo fue el primero, ya que llegó este domingo, donde esperó a sus compañeros. De esta manera el conjunto blanco afrontará su primera gira de pretemporada con Rafa Benítez como técnico del Real Madrid.

Tras aterrizar, tras un vuelo de 25 horas con escala en Kuala Lumpur, la expedición madridista se desplazó al Park Hyatt Hotel, que será su lugar de concentración durante la estancia en el país. El Real Madrid viajó con 25 efectivos, incluido Ronaldo, quien esperó a sus compañeros; pero sin Coentrao, que no viajó debido a su lesión.

El Real Madrid comenzarán a preparar la próxima temporada disputando el International Champions Cup de Australia. Allí, el Real Madrid se enfrentará a la Roma (sábado 18 de julio) y al Manchester City (viernes 24 de julio), ambos encuentros en el Melbourne Cricket Ground.

Incoming search terms:

  • ronaldo
  • calendario de pretemporada del real madrid australia
  • Cr7 llego autralla 12 julio 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>