MENU
Fuente: realmadrid.com

El Real Madrid ya está en casa

El Real Madrid ya está de vuelta. La expedición blanca ha aterrizado en la mañana de este viernes en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y tendrán dos días libres. Tras la pretemporada en Australia y China, la plantilla madridista gozará de un descanso para volver el domingo al trabajo.

Tras estos dos días libres y el domingo entrenando en la ciudad deportiva de Valdebebas, los chicos de Rafa Benítez volarán de nuevo, esta vez a Alemania, donde disputarán la Audi Cup frente al Tottenham el martes y el miércoles contra Bayern de Múnich o Milán.

Después del viaje a Alemania, el Real Madrid volará hasta tierras noruegas para disputar otro amistoso el día 9 de agosto contra el Valerenga. Ese día se dará por finalizada la pretemporada blanca y Rafa Benítez deberá anunciar los descartes que haga para comenzar la temporada.

También te puede interesar:

- Casilla pide paso

- Sergio Ramos, de blanco hasta 2020

- Wendell, otro candidato para el lateral blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>