MENU
1437212828_515821_1437213064_album_grande

El Real Madrid afronta su segundo partido frente al City

El Real Madrid afronta este viernes a las 12 del mediodía su segundo partido de pretemporada. Esta vez el rival será el Manchester City. De está manera el Madrid afronta su el final de su preparación por Australia pero contra un rival de alto nivel como es el equipo entrenado por Manuel Pellegrini. El entrenador del Real Madrid Rafa Benítez espera dar una mejor imagen que la mostrada el pasado sábado frente a la Roma y así poder empezar a ilusionar a la afición madridista.

El técnico del Real Madrid medita alinear por primera vez a la BBC, algo que no sucedió en el primer partido de pretemporada, ya que en este caso fue el francés Karim Benzema el que empezó desde el banquillo. En esta situación parece que Benítez quiere salir con todo y empezar a mostrar el sistema y forma de juego que pretende desarrollar a lo largo de la temporada.

Uno de los mayores puntos de atención en el club madridista en los últimos años y que será otro quebradero de cabeza es el de la portería. Pese a la marcha de Iker Casillas, el debate de la portería sigue abierto, y es que Kiko Casilla no piensa ponérselo fácil a Keylor Navas. Hoy es la primera oportunidad de Benítez para empezar a demostrar que portero prefiere.

El rival será el Manchester City, que llega sin su estrella, el ‘Kun’ Agüero, que aún sigue de vacaciones pero con Silva y Yaya Touré. El club inglés llega más rodado que el Real Madrid ya que le Premier empieza antes y llevan varias semanas más entrenando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>