MENU

El Madrid puede presumir de gol

Los 118 goles que ha marcado el Real Madrid en esta Liga son el segundo mejor registro de la historia blanca y se ha quedado a tres goles de igualar la mejor marca, que fue en la temporada 2011/12 cuando los blancos lograron las Liga con 100 puntos. En tercera posición están los 107 del curso 1989/90 y después los 104 de la temporada pasada.

Con esta cifra de goles, el Real Madrid se convierte en el equipo más goleador de las grandes Ligas europeas. En Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, Portugal y España no han podido alcanzarles. El Barcelona es el segundo equipo con 110 mientras que los demás equipos no han superado los 100 goles.

El Real Madrid tiene un promedio de 3,1 goles por partido gracias a que ha marcado en 13 partidos cuatro o más tantos. Por otra parte, Ronaldo (48), Benzema (15), James (13) y  Bale (13) han sido los mayores protagonistas de cara a gol y el 9-1 ante el Granada en el Bernabéu ha sido el resultado más abultado.

Incoming search terms:

  • bbc goles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>