MENU

El Real Madrid no fichará a Reus

El Real Madrid no fichará a Reus la próxima temporada. Según Onda Cero en su programa de Al primer toque, el conjunto blanco tenía una opción preferencial sobre el jugador desde el año pasado, pero por el momento no tiene intención de ejecutarla.

La directiva blanca confía en el ataque que tiene el equipo y otro jugador más en su puesto podría perjudicar más que ayudar ya que la competencia podría convertirse en insana. Reus renovó recientemente su contrato con el Borussia Dortmund hasta el año 2019. El club blanco no descarta traer al jugador más adelante.

Aunque Marco Reus ha sufrido tres lesiones graves de tobillo que le impidieron disputar el pasado Mundial de Brasil 2014, hay muchos equipos interesados por él, como el Manchester City, el Manchester United, el PSG o el Barcelona. Parece que Reus se irá este verano del Dortmund.

 

Incoming search terms:

  • fichara a marco reus el real madrid o ya no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>