MENU
fuente: sport

El Real Madrid ofrece 60 millones por Marco Verratti

El Real Madrid ha ofrecido 60 millones de euros al PSG para hacerse con los servicios de Marco Verratti, según informaciones del diario As. El mediocentro del equipo francés es uno de los principales objetivos de Rafa Benítez, ya que el nuevo técnico blanco pretende reforzar el centro del campo. No obstante, el PSG no está dispuesto a dejarlo marchar, por lo que las negociaciones podrían ser largas.

Verratti ya era la principal opción de Ancelotti, de modo que el Real Madrid ya lleva tiempo trabajando en su llegada. Así, la última oferta de 60 millones podría contentar al conjunto parisino, algo que les beneficiaría de cara a tener vía libre de la UEFA para invertir unos 140 millones en fichajes.

Además, un punto importante es que Verratti querría salir del PSG en busca de un equipo en el que se sienta más cómodo. Esta situación la aprovecharon Juventus e Inter de Milán, que negociaron con el representante del jugador. Sin embargo, ninguno de ellos alcanzaba el mínimo de dinero necesario para hacerse con el futbolista según las condiciones de los franceses, algo que al Real Madrid no le parecería un impedimento para traer a Marco Verratti.

 

Incoming search terms:

  • los fichajes de rmd
  • fichajes de Rmd
  • marco verratti al madrid
  • verratti 60 millo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>