MENU

El Real Madrid podría ofertar por Sterling

Raheem Sterling podría fichar por el Madrid. En Inglaterra llevan mucho tiempo preguntándose por el futuro del jugador, que ha rechazado esta temporada varias propuestas de renovación por parte del Liverpool. Sterling quiere irse a un club que aspire a los títulos más importantes y hay varios equipos grandes que podrían estar interesados en fichar al hábil extremo.

El Real Madrid sería uno de esos clubes y según The Sun, estaría pensándose ofrecer 62 millones de euros por el jugador, que ha sido una de las sensaciones de las últimas temporadas en la Premier League. El equipo blanco, según este diario, necesita un jugador en ataque, de garantías, que le dispute la titularidad a la BBC.

Rafa Benítez fue el primer entrenador que apostó por él en el Liverpool y habría dado el visto bueno a la operación. Por el momento sigue siendo una incógnita el futuro de Sterling, cuyo contrato expira en junio de 2016. El Liverpool va a tratar de retenerle, ya que no quiere perder a uno de los jugadores con más proyección de Europa.

Incoming search terms:

  • fichajes del real madrid 2016
  • fichajes del real madrid2016
  • posibles fichajes del real madrid 2016
  • real madrid 02 junio 2015
  • Real madrid2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>