MENU
Real Madrid Osasuna

Real Madrid – Osasuna: Continúa la pelea por la Liga

A cuatro partidos de acabar la temporada, cinco para el Real Madrid, todavía no hay nada decidido sobre quién se hará finalmente con el título. El Real Madrid se enfrenta hoy en el Bernabéu a Osasuna con la única intención de seguir en la pelea y tratar de conseguir el segundo título de la temporada. Situación bien distinta es en la que llega el equipo navarro que se encuentra a tres puntos del descenso.

Ancelotti contará con 20 jugadores, Cristiano Ronaldo incluido. “Cristiano terminó bien el partido ante el Bayern, ha recuperado y va a jugar”, explicó el entrenador ayer. Como novedad en el once blanco podría entrar Morata en lugar de Benzema. 

Por su parte, el Osasuna llega al Bernabéu con varias bajas ya que Lolo, Sisi y Nino siguen lesionados mientras que Gato Silva y Roberto Torres no podrán estar en el encuentro por sanción. Sí estará el goleador del equipo, Oriol Riera, que llega en su mejor momento tras marcar tres tantos en los últimos cuatro partidos disputados.

Incoming search terms:

  • madrid osasuna
  • real Madrid & osasuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>