MENU
Fuente: As

El Real Madrid, todo o nada en cinco días

El Real Madrid afronta uno de los momentos más exigentes de la temporada. Llegan los últimos partidos del curso donde todo está en juego y aquí es donde no se puede fallar. Los de Ancelotti siguen vivos en Liga y Champions, aunque en ninguna de las dos competiciones las tienen todas consigo para alzarse con el título, y en cinco días se decidirá todo.

Este sábado a las 20.00 horas en el Bernabéu los blancos tienen la primera gran cita que puede resolver uno de los enigmas. El Valencia visita el fuedo madridista en un partido que será de máxima exigencia para los de Ancelotti, que deben ganar sí o sí para seguir optando hasta el final por el título de Liga. Esperando el pinchazo del Barça, dos puntos por delante al frente de la clasificación, el Madrid está obligado a llevarse los tres puntos ante un rival que ya le ganó en Mestalla. A esto se le suma un inconveniente más, pues la Juventus está en el horizonte.

El miércoles recibirán a los italianos en la vuelta de semifinales de Champions, a donde llegan con un resultado negativo (2-1), pero no malo del todo, pues un gol les bastaría para meterse en la gran final de Berlín. Pensar en este partido podría suponer el decir adiós a la Liga definitivamente para el Madrid, pero el vestuario está totalmente centrado en la próxima cita liguera. Temporada en blanco o éxito máximo, todo se resolverá del sábado al miércoles, en cinco días de infarto para la familia madridista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>