MENU
Real Madrid

No hay austeridad en el Real Madrid de Benítez

El nuevo Real Madrid que conforma Benítez parece estar esperando a la perla que haga parecer que Florentino Pérez ha hecho un gran desembolso en el mercado de fichajes. Sin embargo, la inversión que hasta el momento ha realizado el club nada tiene que envidiar a la de los mejores años de fichajes del Real Madrid.

Foto: Real Madrid

Algo más de 80 millones de euros es la inversión de Benítez hasta el momento y todavía queda una semana de mercado en la que puede haber un gran fichaje. La cantidad de los fichajes de Kiko Casilla, Lucas Vázquez, Casemiro, Danilo y Kovacic es la quinta más alta desembolsada por Florentino en el Real Madrid.

De Gea está tasado en cerca de 40 millones, una cifra que haría un montante mayor de 120 millones de euros en fichajes esta temporada. A pesar de no haber hecho fichajes de demasiado renombre, el Real Madrid no puede decir que hay austeridad en el nuevo equipo de Benítez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>