MENU
fuente: http://evc-wp01.s3.amazonaws.com/wordpress01.entravision.com/2014/08/El-Real-Madrid-y-el-Sevilla-ponen-acento-espa%C3%B1ol-a-la-Supercopa-en-pleno-rodaje.jpg

Benítez prepara una pretemporada exigente

Rafa Benítez tiene claro que la pretemporada del Real Madrid debe de ser exigente para afrontar la próxima campaña con garantías. El nuevo técnico blanco volverá a la capital de España el 1 de julio y a partir de ahí planificará el trabajo veraniego de los suyos. Según apunta Marca, Benítez programará dobles sesiones de entrenamiento para sus jugadores durante todos los días de la gira, salvo los de los partidos.

El día 10 de julio los jugadores del Real Madrid están citados en Valdebebas para iniciar la preparación. En ese primer día los pupilos de Benítez se someterán a los pertinentes controles médicos y el día 12 viajarán a Australia para comenzar la gira. Allí, el técnico llevará a cabo de nuevo las dobles sesiones junto a su preparados físico, Paco de Miguel.

Después de su estancia en Australia el equipo viajará a China, donde permanecerá cinco días. Uno de los problemas que preocupa al cuerpo técnico serán los contrastes entre ambos países. Los jugadores del Madrid pasarán de los 14 grados de media del invierno austral a los cerca de 30 que habrá en Shanghai y Guangzhou. Tras este viaje por Oceanía y Asia, donde se enfrentarán a Roma, Manchester City, Inter y Milán, Benítez dará un par de días libres a la plantilla antes de afrontar la Audi Cup en Múnich y con vistas al inicio de Liga, previsto para el 15 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>