MENU
Fuente: Marca

El Real Madrid ya está en China

El Real Madrid ya está en China, donde disputará dos partidos amistosos preparatorios en la Internacional Champions Cup contra el Inter de Milán y el Milán. Con un caluroso recibimiento llegaron los integrantes de la plantilla blanca a tierras orientales procedente de Australia, donde realizaron la primera parte de la pretemporada.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaba esperando al equipo en China, donde tuvo un encuentro con Sergio Ramos. Todo parece indicar que el futuro del capitán blanco se decidirá en estos días, ya que tendrán un reunión para resolver las tiranteces existentes entre ambos. En el primer encuentro público, en un acto publicitario, ambos se saludaron fríamente, pero con el paso de los minutos el ambiente se convirtió en algo más amigable, cruzando algunas palabras y sonrisas entre ambos.

Este lunes el Real Madrid se enfrentará al Inter y el jueves lo hará con el Milán, todo ello inmerso en un momento clave para intentar atar los cabos sueltos que hay dentro de la plantilla, como son las renovaciones de Pepe y Sergio Ramos, que siguen estancadas.

También te puede interesar: 

 – Isco pide paso

- Van Gaal: “Creo que De Gea estará disponible esta temporada

- El agente de Benzema: “Karim no quiere irse este verano

Incoming search terms:

  • real madrid en china

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>