MENU
1437215377_697315_1437215500_noticia_grande

El Real Madrid pierde contra la Roma en pentaltis

El Real Madrid ha disputado este sábado su primer partido de la pretemporada en Australia frente a la Roma, en el que ha caído en penaltis. Un partido que estuvo marcado por el rigor táctico de ambos equipos, sobre todo en la primera parte. El primer once formado por Rafa Benítez  ha tenido como novedad la titularidad de Odegaard y la suplencia de Benzema. De esta forma el Madrid salió con Keylor Navas en la portería, Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo en defensa, Modric, Illarramendi, en el centro del campo, en la media punta Bale, Odegaard y Cristiano y como referencia en ataque el canterano Jese Rodríguez.

De esta manera el Real Madrid disputaba su primer partido con Benítez como entrenador, en el que se vieron notorios cambios, como el rigor defensivo y táctico, un buen despliegue físico pese a ser el primer partido y llevar una semana entrenando. En la segunda parte y con la entrada de jugadores como Kroos, Isco, Benzema, Lucas Silva, Nacho, Pepe, Arbeloa y Cherysev, el Madrid empezó a dominar más el balón teniendo más control del partido pero sin llegar a crear ocasiones de peligro, de hecho la más clara la tuvo Lucas Vázquez pero De Sanctis logró pararla.

Así finalizaba el partido, poco vistoso y de pocas ocasiones y se llegaba a los penaltis, donde la Roma consiguió derrotar al Real Madrid de Rafa Benítez después de que Lucas Vázquez fallase su penalti. Aún falta mucho por ver, ya que es el primer partido y lleva muy pocos días entrenando el conjunto madrileño, pero queda mucho trabajo y quien sabe si después del partido de hoy se piensa en hacer algún refuerzo. Debutaron Danilo, Lucas Vázquez y Cherysev.

Incoming search terms:

  • real madrid vs roma 2015 pretemporada
  • real madrid y la roma primer partido de pretemporada
  • formacion de real madrid contra la roma
  • PARTIDO DEL REAL MADRID CONTRA LA ROMA EL 17 JULIO 2015
  • que ha pasado el madrid con la roma
  • real madrid pierde
  • real madrid pierde vs la roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>