MENU
fuente: http://falso9blog.com/wp-content/uploads/DE-GEA-31.jpg

Primera oferta del Madrid por De Gea

El Real Madrid va en serio a por David De Gea, guardameta del Manchester United. El club blanco tiene decidido que debe ser su nuevo portero de referencia y, según el Daily Mail, habría hecho ya la primera oferta para hacerse con sus servicios. El medio inglés apunta a que la cantidad ofertada en esta primera intentona es de 18 millones de euros.

La oferta está por debajo de las pretensiones del conjunto dirigido por Louis Van Gaal, que quieren obtener una cifra cercana a los 25 millones de euros -similar a lo que los Red Devils pagaron al Atlético de Madrid hace cuatro años-. Sin embargo, el Madrid juega con la baza de que De Gea tiene contrato hasta 2016, por lo que el próximo verano podría llegar gratis al Bernabéu.

Esta primera oferta es el inicio de unas negociaciones entre Real Madrid y Manchester United que probablemente vayan para largo. Por su parte, De Gea quiere que la situación se arregle lo más pronto posible para conocer su futuro cuanto antes. La llegada del ex colchonero podría desatar un baile de porteros en la casa blanca, ya que aterrizaría a priori con la vitola de titular y habría que ver cómo aceptan ese rol dos porteros consagrados como Iker Casillas y Keylor Navas.

Incoming search terms:

  • numero de david de gea
  • Numero de de gea
  • oferta del real madrid por de gea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>