MENU
Fuente: www.dailymail.uk.co

El Madrid más goleador a domicilio

El pasado domingo el Real Madrid disputó su último partido de Liga lejos del Santiago Bernabéu y gracias a los cuatro goles que anotó frente al Espanyol, el conjunto blanco batió su récord goleador fuera de casa en toda la historia. El hat-trick de Cristiano Ronaldo unido al gol de Marcelo hicieron que el equipo llegara a la increíble cifra de 53 tantos en 19 partidos, lo que supone una media de 2,78 goles por partido.

Hasta la semana pasada, el mejor registro del Madrid a domicilio era de 51 tantos, conseguido en la temporada 2011/12 bajo las órdenes de José Mourinho, un año en la que también se consiguió el famoso récord de los 121 goles en una misma temporada. Este récord ha sido batido gracias a las goleadas conseguidas por ejemplo ante el Deportivo (2-8), Levante (0-5) o Eibar (0-4) y al acierto de Cristiano Ronaldo, autor de 23 de los 53 goles del equipo a domicilio.

Además, a falta de una jornada para que finalice el campeonato, el Real Madrid es el equipo más goleador de la Liga con 111 tantos, tres más que el Barcelona y Cristiano Ronaldo encabeza la lucha por el pichichi gracias a sus 45 dianas en 34 partidos. El segundo escalón en la lucha por el pichichi lo ocupa Messi, con 41 goles mientras que la tercera plaza del podio la comparten Neymar y Griezmann con 22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>