MENU
Fuente: as.com

El Real Madrid repescará a Casemiro

El futbolista del Real Madrid que se encuentra actualmente cedido en el Oporto, Casemiro, será repescado por el equipo blanco según afirma la prensa portuguesa, concretamente el diario O Jogo. El club madridista deberá pagar 7,5 millones de euros para llevar a cabo la operación.

Aunque la cesión de Casemiro contemplaba una opción de compra por 15 millones, el contrato también contenía una cláusula por la que el equipo blanco podía parar la operación pagando una indemnización de 7,5 millones antes del 5 de junio. Aunque la intención del Oporto era retener al jugador a toda costa, todo apunta a que el Real Madrid repescará al mediocentro.

Según tales informaciones, el que será nuevo técnico del Real MadridRafa Benítez, evaluará la continuidad de Casemiro una vez haya sido traído de vuelta. El jugador también cuenta con ofertas de otros clubes en caso de que no convenciera. El brasileño ha disputado 40 encuentros esta temporada con el Oporto y ha marcado cuatro goles, convirtiéndose en una pieza esencial en el conjunto dirigido por Julen Lopetegui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>