MENU
1400x10641

El Madrid se fija en Ricardo Rodríguez

El Real Madrid se ha interesado por Ricardo Rodríguez, joven lateral zurdo que milita en el Wolfsburgo y que gusta mucho en el club blanco para sustituir a Fabio Coentrao. Las continuas lesiones del jugador portugués y su irregularidad en el terreno de juego han hecho que desde las oficinas del Santiago Bernabéu piensen en buscarle una salida y por tanto en traer a un sustituto para fortalecer la banda izquierda.

El que más gusta es Ricardo Rodríguez, entre otras cosas por su edad, tiene 22 años, su polivalencia, su largo recorrido por la banda izquierda y un gran golpeo de balón que le ha permitido marcar 17 goles y dar 15 asistencias en las dos últimas temporadas. Muy poderoso físicamente, el jugador hispano-suizo se ha convertido en uno de los pilares del Wolfsburgo en las dos últimas temporadas.

Al parecer el interés del Real Madrid en este jugador no es nuevo, ya que hace dos años en las oficinas del Santiago Bernabéu ya mostraron interés en Ricardo Rodríguez, también para sustituir a Coentrao. Rafa Benítez aún no ha dicho su opinión en cuanto a la posible incorporación del lateral zurdo, pero Florentino espera su respuesta para empezar o no las negociaciones con el club alemán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>