MENU
fuente: http://cdn.posta.com.mx/sites/default/files/40916151_1.jpg

El Madrid no ejerce la opción por Chicharito

El Real Madrid tiene decidido que no ejercerá la opción de compra por Chicharito. El delantero, que jugó cedido en el club blanco la temporada pasada, volverá a la disciplina del Manchester United y desde Inglaterra deberá resolver su futuro. Se espera que el club presidido por Florentino Pérez haga oficial su renuncia a comprar al mexicano en los próximos días.

La llegada de Danilo también ha tenido que ver con la decisión del Real Madrid, ya que el brasileño llena el cupo de jugadores extracomunitarios que el club tiene permitido inscribir, dejando a Chicharito sin plaza. Ahora, el delantero busca una nueva aventura en otro equipo, donde quiere sentirse de nuevo importante y tener minutos.

Existen varios clubes interesados en su fichaje. El Inter de Milán incluso habría presentado una oferta de diez millones de euros al Manchester, según el Daily Mail, aunque no es su único pretendiente. De momento, Chicharito está concentrado para la disputa de la Copa de Oro con su selección. El delantero evita pronunciarse sobre su próximo destino y hasta que no concluya el torneo no decidirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>