MENU
Real Madrid segunda vuelta puntos

El Real Madrid, el mejor en la segunda vuelta

Desde la llegada de Zidane al Real Madrid el conjunto blanco ha cambiado y eso se ha visto reflejado en los resultados de esta segunda vuelta. Cuando parecía que el conjunto blanco había tirado la Liga y ya no tenía opciones, el bajón del Barcelona y las derrotas consecutivas que han ido cosechando los culés le han dado más esperanzas al club merengue para soñar aún con el campeonato liguero. Aunque todavía se encuentran terceros en la tabla de clasificación lo cierto es que  en esta segunda vuelta el Madrid está siendo el mejor de los de arriba.

Foto: elespanol.com

En la segunda fase de la competición doméstica 14 son los encuentros que se han disputado, a falta de cinco jornadas para concluir el curso liguero y con la liga más apretada que nunca a estas alturas de campeonato, el Real Madrid está realizando una muy buena segunda vuelta. Las victorias de los últimos siete encuentros han hecho que el Madrid recorte distancias con los de arriba y ahora sólo le separan un punto de diferencia. En esta segunda vuelta el equipo de Zidane ha sumado 35 puntos de 42 posibles y superan al Atlético de Madrid, el equipo de Simeone ha sumado 32, y también al líder de la Liga: el Barcelona ha hecho 31. El cuadro blanco ha conseguido llevarse los tres puntos en 11 ocasiones,  y ha empatado en dos, la única derrota que ha sufrido en este segundo tramo de la Liga fue  en el derbi ante el Atlético de Madrid.

Además de ser el conjunto que más puntos ha conseguido, el equipo de Zidane también se ha convertido en el más goleador con 46 tantos. El Madrid en el Bernabéu es un equipo que destaca por su capacidad para golear; desde la llegada del técnico francés el club vikingo se ha convertido en uno de los equipos más temibles en su estadio, pero lo más curioso es que es el único conjunto que no conoce la derrota fuera de casa, a domicilio el Madrid lo ha ganado todo en sus salidas en la segunda vuelta.

Ahora lo que le queda por delante al Real Madrid son cinco encuentros, dos en su estadio ante el Villarreal y el Valencia, ambos partidos complicados, y tres a domicilio ante el Rayo Vallecano, Real Sociedad y Deportivo, el calendario más complicado de los de arriba en Liga, el Madrid tiene que ganarlo todo pero aún así no depende de sí mismo para poder hacerse con el título, tendrá que esperar a que Barça o Atleti pinchen en alguna jornada, ¿lo harán?.

Incoming search terms:

  • clasificación segunda vuelta
  • clasificación segunda vuelta liga bbva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>