MENU
as.com

El Real Madrid sella su clasificación en Champions

 El Real Madrid selló frente al Shakhtar  Donetsk su clasificación para octavos de  la final de la Liga de Campeones  como primer clasificado del Grupo A. El conjunto madrileño  dominó los primeros minutos del encuentro, pero terminó arrinconando en su área.  En los últimos 10 minutos  encajó tres goles. El partido finalizó con la victoria del Real Madrid por 3-4.

Foto: as.com

El partido comenzó con una  presión muy alta y gran intensidad por parte del Real Madrid, el conjunto blanco dominó los primeros compases del partido, jugando bien, teniendo el esférico. La primera ocasión llegó en el minuto 2 tras una gran jugada de Modric que se le marchó alto a Cristiano. El equipo ucraniano no consiguió tener el balón, pero cuando parecía que el Shakhtar despertaba  llegó el gol en el minuto 18. Tras un pase en profundidad de Bale, Cristiano solo tuvo que empujar el balón de cabeza para abrir el marcador.

En el minuto 32 el defensa gales, Varane, tuvo que ser retirado del terreno de juego  por una lesión muscular  y Benítez tuvo que realizar su primer cambio, entró el brasileño Danilo. El Shakhtar adelantó las líneas y fue incrementando progresivamente sus acciones ofensivas. El equipo ucraniano tuvo más control en el partido  ante la pérdida de balón del Real Madrid, pero no consiguió rematar sobre la portería merengue. El equipo madrileño se marcho al descanso con ventaja en el marcador.

La segunda parte arrancó con un Real Madrid muy ofensivo, con intención de cerrar el partido después de que se le complicará el tramo final de la primera parte.  Con un contragolpe letal, Modric puso el 0-2 en el marcador y minutos después Carvajal realizó un caño sobre Azevedo superando por alto a Pyatov con toda la intención para  sentenciar el partido.

 El Shakhtar tras el 0-3 se quedó tremendamente tocado y el Madrid aprovechó el momento de flaqueza del equipo ucraniano para seguir con la posesión del balón y crear ocasiones de gol. En el minuto  71 Cristiano marcó el cuarto gol de nuevo a la contra. Con esta ventaja en el Real Madrid se relajó. El Shakthar  aprovechó para venirse arriba y  con penalti a favor del equipo ucraniano llegó el primer gol  que ejecutó Teixera. El Madrid se encerró atrás y  en los últimos diez minutos el conjunto madrileño, que no había encajado ningún gol en todo lo que llevaba de campeonato, encajó otros dos goles más. El encuentro terminó 3-4 y el Real Madrid tras un buen partido al principio, terminó arrinconado en su área.  El Madrid  consigue así sellar su clasificación como primero de grupo para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Incoming search terms:

  • liga de campeones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>